Noticias Genuine Athletic

Torneo Amistoso en Ondarroa

El domingo 30 de abril se ha celebrado un torneo amistoso en la localidad vizcaína de Ondarroa, en el que han participado los clubs Genuines de Euskadi (el deportivo Alavés, La SD Éibar, La Real Sociedad, el club Atlético Osasuna y el Athletic Club Fundazioa).

El torneo se inauguró a las 11:00h en el campo de fútbol de Zaldupe y con un formato de todos contra todos. Los partidos tuvieron dos tiempos de 10 minutos cada uno con un descanso de 3.

En esta ocasión tuvimos la suerte de contar entre el público con el jugador del primer equipo del Athletic Club de Bilbao, IÑIGO MARTÍNEZ, que disfrutó del torneo como un aficionado más, nos hizo disfrutar de su presencia y se fotografío con nuestros chicos.

Al finalizar el torneo, el jugador del Athletic Club Fundazioa, Xabat, fue homenajeado por el equipo de fútbol Aurrera, club en el que entrena y juega, haciéndole entrega de un trofeo por sus años de dedicación al equipo.

Como no podía ser de otra manera, todos los jugadores disfrutaron de un luch preparado por la organización.

Y así se dio por concluido un torneo con juego limpio y mucha emoción para los jugadores, los familiares y la afición desplazada a Ondarroa.

Gracias por todo a los organizadores.