Noticias Genuine Athletic

CÁDIZ, 2ª fase de la temporada 2023-2024

Este fin de semana, (2, 3 y 4 de febrero), ha arrancado en Cádiz la segunda fase de la temporada 2023-2024 de LaLiga Genuine, fase que finalizara el fin de semana del 15, 16 y 17 de Marzo, en La Coruña.

El viernes 2 de febrero, el club anfitrión, el Cádiz CF, ha recibido en su casa, el estadio Nuevo Miradilla, a los capitanes de los 22 equipos participantes en una ceremonia presidida por Manuel Vizcaíno (Presidente del Cádiz CF) Y Clemente Villaverde (Presidente de la Fundación LaLiga.

Durante ceremonia Los jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos han desfilado hondeando sus banderas mientras sonaban sus respectivos himnos.

Por su parte, el ayuntamiento de Cádiz ha añadido un toque cultural al evento deportivo, invitando a todos los participantes a una serie de rutas turísticas por su casco antiguo.

Además, como actividad complementaria, el equipo anfitrión organizo un concurso de disfraces para todos los participantes en LaLiga Genuine, en el que se proclamo ganador el Córdoba CF por su originalidad y puesta en escena, el real Zaragoza y el Gimnàstic de Tarragona se hicieron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Nuestro equipo Genuine, el Athletic Club Fundazioa, ha disputado sus tres partidos frente al Córdoba CF, al Club Gimnàstic de Tarragona y el Levante UD EDI. El equipo, dirigido por el gran cuerpo técnico y animado por nuestra Peña Genuine, algunos jugadores no convocados y  afición desplazada a Cádiz ha conseguido los 120 puntos Fair Play posibles en esta fase, con lo que ya tienen los 240 puntos posibles hasta este momento.

Los resultados de los partidos que han jugado durante este fin de semana han sido:

  • Córdoba CF                                   4          Athletic Club Fundazioa         0
  • Club Gimnàstic de Tarragona    3          Athletic Club Fundazioa         1
  • Levante UD EDI                            2          Athletic Club Fundazioa         1

Durante todo el fin de semana, una vez más,  ha reinado la deportividad y el compañerismo entre todos los participantes en el torneo.