Noticias Genuine Athletic

Salou, 1ª fase de la temporada 2023-2024

El fin de semana del 18 y 19 de noviembre de 2023 ha comenzado e la nueva edición de LaLiga Genuine, celebrándose en Salou la primera fase de esta temporada 2023-2024, donde se han encontrado los 46 equipos participantes en esta edición.

El viernes 17, tuvo lugar en el Nou Estadi Costa Daurada el acto de inauguración de la fase. Clemente Villaverde, presidente de la FUNDACIÓN LALIGA, y Josep Maria Adreu, presidente del Gimnastic de Tarragona, dieron  la bienvenida a los 46 equipos que participan en esta temporada, que además pasaron el dia visitando  PortAventura World durante este dia.

Nuestros Leones y Leonas han disputado sus tres partidos frente al Valencia CF, UD Almeria y UD Ibiza. El equipo, junto con el cuerpo técnico y animado por  la afición que se han desplazado a Salou, han conseguido 120 puntos Fair Play posibles, iniciando así el camino hacia la revalidación de los títulos Fair Play ya conseguidos.

Los resultados de los partidos que han jugado durante este fin de semana han sido:

  • Athletic Club Fundazioa      0                      Valencia CF                            3
  • UD Almeria                            2                    Athletic Club Fundazioa        0
  • Athletic Club Fundazioa      3                      UD Ibiza                                 1

Durante todo el fin de semana, una vez más,  ha reinado la deportividad y el compañerismo entre todos los participantes en el torneo.