Noticias Genuine Athletic

20. aniversario de Fundazioa

Athletic Club Fundazioa ha celebrado este 9 de mayo en el campo de San Mamés su 20 Aniversario junto a las instituciones, organizaciones, empresas y personas que hacen posible su labor en favor de una sociedad mejor.

El acto, que ha sido presentado por Cris Garcia y Galder Reguera, ha contado con la intervención del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, el presidentes del Club, Aitor Elizegi,  y el presidente de la Fundación, Juan Carlos Ercoreca, además de con la presencia de los expresidentes del Athletic Fernando García Macua, José Julian Lertxundi, Ana Urquijo, Fernando Lamikiz y Jose María Arrate.

Tambien han intervenido explicando su colaboración y relación con la Fundación: Garasi Murua, capitana del primer equipo femenino, Javi Franco, miembro de Lurgaia, Josu Uriguen acompañado de su padre, en representación de nuestro equipo Genuine, Aurora Oña de Osakidetza, el bertsolari Jon Maia y Olena Holovetska, athleticzale y refugiada ucraniana. El primer equipo masculino aunque no pudo estar presente por motivos de agenda, dejó grabado un video mostrando su apoyo a la fundación y sus proyectos.

Jon Vázquez Eguskiza, director general de Fundazioa, se ha encargado de cerrar el acto, con la actuación especial del equipo Genuine interpretando el baile de la haka.