Noticias Genuine Athletic

Villarreal, 4ª fase de la Liga Genuine temporada 2022-2023 y 5º FAIR PLAY conseguido

La cuarta y última fase de la temporada 2022-2023 de LaLiga Genuine se ha celebrado, durante el fin de semana del 10 y 11 de junio en La Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, organizada por El Villarreal CF. En Esta fase Han participado los 44 equipos que la conforman.

Nuestro equipo, el Genuine  Athletic Club Fundazioa junto con el cuerpo técnico se ha desplazado a Villarreal haciendo gala una vez más del lema de La Liga “COMPARTIR ANTES QUE COMPETIR”.

El sábado y el domingo se ha celebrado la competición, y nuestro equipo Genuine ha disputado sus tres partidos frente al UD Ibiza, al RC Deportivo de la Coruña y al Real Zaragoza. El equipo, dirigido por su cuerpo técnico y animado por sus compañeros e incondicional afición ha conseguido 139 puntos Fair Play de los 140 posibles en esta fase, con lo que ha cerrado la temporada con 493 puntos de los 500 posibles, situándose el primero en la clasificación Fair Play de su grupo, El Grupo Respeto.

Los resultados de los partidos que han jugado durante este fin de semana han sido:

  • Athletic Club Fundazioa          3                UD Ibiza                                     0
  • RC Deportivo de la Coruña     1                Athletic Club Fundazioa          0
  • CD Lugo                                     3                Athletic Club Fundazioa           1

A lo largo del fin de semana familiares, compañeros y amigos (muchos socios de nuestra peña), hemos acompañado al equipo durante todo el fin de semana, animandole, arropándole y  compartiendo con ellos la alegría de este 5º Fair Play consecutivo conseguido.

Los tres trofeos Fair Play de esta quinta temporada de LaLiga Genuine Santander los han conseguido:

  • La Fundación Celta Integra (Grupo Deportividad)
  • El Club Gimnastic de Tarragona (Grupo Compañerismo)
  • El Athletic Club Fundazioa (Grupo Respeto)

Nuestro equipo Genuine, El ATHLETIC CLUB FUNDAZIOA, Ha conseguido todos los premios Fair Play posibles, 5,  desde el inicio de LALiga Genuine Santander.

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS!!!!