Noticias Genuine Athletic

Bihotza Sariak 2022

Los Bihotza Sariak , (distinciones que otorgan los medios a las organizaciones y profesionales con corazón), celebraron el martes 20 de diciembre su XIV edición. La ceremonia de entrega de premios se celebró en Bilborock y el Athletic Genuine recibió el Premio “Bihotza Deporte”. Los técnicos Eli Ibarra e Igor Arenaza, y los futbolistas Iratxe Lobato y Josu Uriguen fueron los encargados de recoger el galardón en nombre de toda la plantilla de Athletic Club Fundazioa.

Además fuerón premiados: Koopera; Clara Campo Amor; Unicef; Voluntariado del Comerdor Social de Iralabarri; La Salve; Fundación Sindrome de Down; 20. Aniversario Kidenda; El Farol de la Solidaridad; Boni Garcia y Miguel Angel Fernandino.

En el acto, conducido por el jefe de Informativos de Radio Popular, Koldo Campo, intervinieron Juan Mari Aburto, Alcalde de Bilbao; Xabier Legarreta Director de la Consejería de Igual, Justicia y Políticas Sociales, Maite Iturrate Directora Diputado Foral de Acción Social; y Borja Elorza, Presidente de BilbaoHistoriko