Noticias Genuine Athletic

Sorteo de las estancias en los hoteles Ilunion 2021

SORTEO ILUNION 2021

 

El jueves día 30 de setiembre, al finalizar la Asamblea general, tuvo lugar el sorteo de 12 estancias en habitación doble, alojamiento y desayuno a disfrutar en los hoteles que la cadena Ilunion Hotels tiene repartidos por la geografía nacional.

El sorteo se realizó entre los socios de la Peña Genuine Athletic Club de Bilbao, y es fruto del Convenio de Colaboración entre el Grupo Ilunion y la Peña.

El acto tuvo lugar en el Hotel Ilunion Bilbao, sede de la Peña, y al mismo acudieron Manolo Delgado (socio honorifico de la peña),  Esteban Feijó (entrenador del equipo Genuine y socio de la Peña), tres jugadores del equipo (también socios), los  miembros de la Junta Directiva y una socia que acudió a la asamblea de forma presencial además de los que la siguieron vía Zoom.

Los  socios agraciados en el sorteo se publicaran en el área del socio de esta página web, además contactaremos directamente con todos ellos.

La situación actual en la que estamos inmersos nos obligó a hacerlo guardando las medidas de seguridad ante el COVID-19 por lo que no fue posible compartir el acto con todas aquellas personas que nos hubiera gustado.