Noticias Genuine Athletic

Sorteo de las estancias en los hoteles Ilunion 2020

El jueves día 24 de setiembre tuvo lugar el sorteo, entre los socios de la Peña Genuine Athletic Club de Bilbao, de 15 estancias en habitación doble, alojamiento y desayuno, en los hoteles Ilunion fruto del convenio de colaboración entre el Grupo Ilunion y la Peña.

El acto tuvo lugar en el Hotel Ilunion Bilbao, sede de la Peña, y al mismo acudieron Juan Carlos Andueza (Delegado Territorial de la ONCE), Álvaro Díaz-Munio (Director del Hotel), Esteban Feijó (entrenador del equipo Genuine, socio de la Peña y en representación de la Fundación Athletic), varios miembros de la Junta Directiva de la Peña y tres jugadores del equipo.

La situación actual en la que estamos inmersos nos obligó a hacerlo guardando las medidas de seguridad ante el COVID-19 por lo que no fue posible compartir el acto con todas aquellas personas que nos hubiera gustado.

Pese a la sencillez el acto fue emotivo y sirvió, además de para realizar el sorteo, para disfrutar de un momento de encuentro entre el Grupo Ilunion, la Fundación Athletic, el equipo y la Peña.