Noticias Genuine Athletic

Salou, 1ª fase de la temporada 2022-2023

Durante el fin de semana, (12 y 13 de noviembre de 2022), se ha celebrado en Salou la primera fase de la temporada 2022-2023, donde se han encontrado los 44 equipos participantes en esta edición.

Así mismo, el sábado 12 en el centro de convenciones de PortAventura World, (marca asociada de la competición), se celebró la segunda edición del Genuine Talent, concurso de talentos de LaLiga Genuine Santander, en el que se proclamo campeón el UD Almería, seguido del Nàstic de Tarragona y de la Fundación Malaga CF.

Nuestros Leones y Leonas han disputado sus tres partidos frente al Deportivo Alavés, El FC Andorra y el SD Huesca. El equipo, junto con el magnífico cuerpo técnico y animado por sus compañeros y la afición que se han desplazado a Salou, han conseguido 118 puntos Fair Play de los 120 posibles, iniciando así el camino hacia la revalidación de los títulos fair play ya conseguidos.

Los resultados de los partidos que han jugado durante este fin de semana han sido:

  • Deportivo Alaves                 3                      Athletic Club Fundazioa         0
  • Athletic Club Fundazioa     0                      FC Andorra                               3
  • SD Huesca                            1                      Athletic Club Fundazioa         0

Durante todo el fin de semana, una vez más,  ha reinado la deportividad y el compañerismo entre todos los participantes en el torneo.