Noticias Genuine Athletic

Reunión Peña Genuine Athletic Club 16/12/2020

Hoy, 16 de Diciembre se ha reunido una vez más la Peña Genuine del Athletic Club.
Este año, al igual que el resto de Peñas del Athletic Club, sabíamos que debíamos aunar nuestros esfuerzos en las personas que han sido y son las más castigadas por esta crisis sanitaria.
Hoy, nos hemos reunido en nuestra sede, el Hotel Ilunion Bilbao, para hacer entrega del dinero recaudado durante la segunda reedición de nuestras mascarillas solidarias, los beneficios de la primera fueron destinados a la Fundación Athletic y con los de esta segunda hemos querido contribuir al objetivo del Grupo ONCE de recaudar 111.111 kilos para el banco de alimentos en el productos no perecederos.
Durante el mismo acto hemos presentado con cinco de nuestros jugadores la camiseta oficial de la liga Genuine, una camiseta muy especial que dice mucho del carácter de la competían, diseñada con la imagen de un trocito de cada camiseta de todos los clubes participantes en la liga Genuine.
Hemos comenzado con la entrega de los alimentos de mano de nuestro presidente Txema Gil al Presidente del Grupo ONCE en el País Vasco, Juan Carlos Andueza.
Los jugadores han venido bien acompañados por los técnicos Esteban Feijoo y Eli Ibarra.
Hemos terminado el acto con el sorteo de una cesta de navidad y un par de camisetas firmadas por los jugadores del Athletic e Iker Muniain respectivamente, donadas por el padrino de la Peña Genuine Manolo Delgado, siempre bien escoltado por Andoni Goikoetxea, que ya como de la familia, han compartido anécdotas con los miembros de la Peña asistentes, menos de los que siempre nos gustaría, pero en la situación actual es imposible hacerlo de otra manera.
En la sección de socios se publicarán los socios agraciados en el sorteo.